Taller de formación para docentes e invitados

(Prensa Zona Educativa 06/11/2019).- En el marco de la transferencia de conocimientos, mediante la Academia de Comunicación Popular «HUGO CHÁVEZ» se dio inicio al taller de formación para docentes, enlaces de la coordinación de recursos para los aprendizajes, en la biblioteca digital de FUNDACITE Amazonas municipio Atures.

El taller está dictandose por los integrantes del equipo de prensa y el Licdo. Jaime Mora, en los temas de fotografía, redacción de noticias , redes sociales, radio y televisión, así lo dio a conocer el Licdo. Ángel Martínez como coordinador de Prensa zona educativa.

Es importante señalar, que desde el día lunes a viernes está la formación que brinda conocimientos, estrategias, tecnológicas digitales y prácticas de las herramientas necesarias para informar, difundir y transmitir los eventos, actividades de cada centro educativo y de otras instituciones.

«De esta forma se empodera a los docentes como un gran equipo de prensa, ya que todos somos prensa y ser comunicador desde los centros educativos es la tarea de todos» así lo manifestó la Prof. Lesbia Ruiz.

Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología – FUNDACITE Amazonas y Prensa, zona educativa.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 8 =