Organismos en Amazonas se fusionan para contrarrestar paro educativo

(Prensa INCES Amazonas 05/11/2019).- En el marco del llamado a Paro Nacional por parte de la derecha venezolana, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) en el estado Amazonas, acompañó a las Unidades Básicas Educativas, como también organismos adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Educación, junto a Miguel Rodríguez, gobernador del estado, todos fusionados para contrarrestar al mencionado saboteo nacional, que buscaba evitar así que nuestra muchachada de la Patria, se eduque en paz.

 En Amazonas la gerencia de Formación Profesional junto a sus Maestros Técnicos Productivos del INCES, llevaron alegría al Preescolar Río Ventuari, donde asisten niños desde 1er Nivel a la 3era Etapa de formación, los cuales disfrutaron de películas infantiles, juegos y muchas dinámicas, además, degustaron de unos ricos refrigerios por parte del INCES, sacándole a nuestros niños y niñas esa sonrisa de amor y de bondad que los caracteriza.

 Bajo el lema ¡Nosotros saldremos adelante! El Presidente Nicolás Maduro enfatizó en días pasados que, ya se cuentan con los recursos en petro para ir avanzando en este programa en la construcción de más escuelas para nuestros estudiantes. No podrán con nosotros, con nuestra rebeldía, con nuestro coraje. Ni mil Donald Trump que surjan van a poder con Venezuela.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − once =