Tiburones buscará esta temporada 2019-2020 acabar con sequía de 35 años sin título

Los Tiburones de La Guaira se midieron con los Tigres de Aragua este fin de semana en el parque de la Ciudad Universitaria de Caracas para terminar de afinar su roster para la venidera campaña 2019-2020, y recibió al venezolano Omar Carrizales, que buscará darles mayor profundidad a los jardines del mánager Renny Osuna.

La Guaira quiere terminar esa sequía de 35 campañas sin título esta temporada 2019-2020. Por eso entrena fuerte bajo la tutela del estratega novato Osuna.

Esperemos que esta vez los fanáticos escualos puedan decir al final del campeonato ¡Tiburones pa’encima! Carrizales, quien participará en su cuarta temporada en la pelota criolla (todas con Tiburones) buscará ponerle más sabor a las praderas litoralenses puesto que cuentan con Teodoro Martínez, Danry Vásquez, José Duarte y Junior Sosa.

Con 24 años, Carrizales es catalogado como un jugador de gran valía para la novena escuala y su presencia en el dugout aportará mayor profundidad al roster. Al nativo de Maracay solamente le faltan dos imparables para los 100 de por vida en la LVBP (98) y seguramente llegará a las 500 visitas al plato (449).

¡Amazonas Indetenible!

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − dos =