Empresa Socialista del Estado produce 180 mil litros de desinfectante

Con el propósito de impulsar  y fortalecer el Motor Industrial, la Empresa Socialista Limpihogar produce 180 mil litros de desinfectante en tres líneas de producción de alto rendimiento, con la fabricación de desinfectante líquido, cloro y detergente líquido, con capacidad para abastecer el mercado venezolano.

Trabajadores de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A. (Corpivensa), a través de Limpihogar, verificaron el proceso productivo de las áreas de higiene y mantenimiento, también observaron las potencialidades de la planta ubicada en Maracay, estado Aragua, y recolectaron los datos necesarios para avanzar en el proceso de control y seguimiento.

La Empresa Socialista Limpihogar trabaja coordinadamente con la Gerencia General de Operaciones de Corpivensa para dar cumplimiento a la calidad, producción, estructuras de costos y ventas de estos artículos.

En alianza con el sector privado, la unidad de producción cuenta con la maquinaria necesaria y el personal calificado para cumplir con la demanda que tiene el sector de limpieza e higiene para sumarse a la reactivación inminente del aparato productivo del país.

¡Amazonas Indetenible!

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 4 =