Reconocen labor de la Fuerza de Tarea Humanitaria G/J Simón Bolívar en Bolivia

La Fuerza de Tarea Humanitaria G/J Simón Bolívar (FTH), concluyó las labores en el Estado Plurinacional de Bolivia. En la noche del domingo, el equipo fue reconocido por las autoridades bolivianas, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de ViruViru, ubicado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Al respecto, el viceministro de Defensa Civil de Bolivia, Juan Carlos Calvimontes Camargo, expresó su agradecimiento al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que con esta FTH demostró su solidaridad con el pueblo boliviano.

Es por ello que el gobierno bolivariano hizo reconocimientos al comandante general de los Bomberos de Instituto Nacional de Parques (Inparques), Germán Gutiérrez, responsable de la comisión y al piloto de Naves Pilotadas a Distancia del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, (MPPRIJP), Víctor Pérez, por la labor desarrollada.

Por su parte, el embajador de Venezuela en el país suramericano, César Trómpiz, resaltó el trabajo, realizado por la Fuerza de Tarea a través de la Unidad de Naves Pilotadas a Distancia del MPPRIJP, las cuales permitieron un mayor rango de acción y efectividad en las zonas afectadas por los incendios en ese país.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#SerVenezolanoEsSerEsequibo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *