Expo Feria Productiva “Educar Haciendo” exhibe los trabajos comunitarios de los estudiantes

“La Expo Feria Productiva “Educar Haciendo” que se realiza en la parroquia El Valle en Caracas,  es una actividad que tiene la intención de exhibir los trabajos comunitarios de los estudiantes con los docentes y no se está vendiendo ningún tipo de producto porque no quisimos darle un carácter mercantilista a la feria, ya que expresa el papel de la nueva universidad”, informó este martes el rector de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), Enrique Ramos.

Durante el programa el Aire que se transmite por Venezolana de Televisión, indicó que la Expo Feria cuenta con 30 stand para que el público asistente pueda disfrutar de los productos desarrollados por esta casa de estudios del país.

Ramos destacó que este martes a las 10:00 de la mañana se realizará la conferencia “Producir en momento de guerra que vive el país”, la cual será dictada por el ministro del Poder Popular Para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo. “Todos nuestros estudiantes van a recibir la conferencia maravillosa que se repite cada vez que se invita a Soteldo”.

 Finalmente explicó que en la muestra hay las experiencias de los estudiantes y científicos, además de los trabajadores, con la intención de exponer los avances investigativos de la casa de estudios.

 

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =