Empresa Textiles Amazonas arribó a su primer aniversario

(Prensa Gobernación de Amazonas, 25/10/19).- Este jueves 24 de octubre en un significativo acto realizado en la sede de la empresa regional Textiles Amazonas, se llevó a cabo la celebración de su primer aniversario al servicio del pueblo amazonense.

Es importante señalar que esta empresa creada por el gobierno estadal, dirigido por el ingeniero Miguel Rodríguez, realiza sus labores en el sector Los Lirios, donde un grupo de mujeres emprendedoras confeccionan prendas de vestir y uniformes escolares a precios solidarios.

En entrevista realizada a la señora Delia Martínez, destacó que “gracias al apoyo que recibimos de nuestro gobernador Miguel Rodríguez, quien creyó en este proyecto, hoy en día está cada vez más fortalecido y desde acá ofreciéndoles a la colectividad amazonense prendas de calidad y sobre todo a precios módicos, que sean accesibles a nuestro pueblo”.

Por su parte Liennys González, presidenta de la institución, mencionó estar agradecida con todo el personal que labora en la empresa. Dijo igualmente que Textiles Amazonas “ha producido más de 3.500 piezas de vestir, incluyendo uniformes escolares para el beneficio de la gente más necesitada, al igual que las instituciones pertenecientes a la Gobernación, así como también algunas cooperativas”.

Cabe destacar que la celebración de su primer aniversario dio inicio con una misa, donde participaron todos los trabajadores de la empresa, además de invitados y directores de la Gobernación. Asimismo, se realizó la entrega de reconocimientos a todas las personas que han colaborado con la institución, finalizando con el cumpleaños feliz y la degustación de la torta y los respectivos pasapalos por parte de los asistentes.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + ocho =