Escuela Básica Nacional, Rómulo Betancourt está de Aniversario

(Prensa Zona educativa Mppe Amazonas, 07/10/2019).- En torno a la celebración de los XX años de Escuelas Bolivarianas, la Escuela Básica Nacional «Rómulo Betancourt» celebra durante esta semana su XXXIV aniversario, resaltando los planes, programas y proyectos que se ejecutan en esta casa de estudio, en la ruta ecológica con el programa manos a la siembra y la semana de la resistencia indígena, en Puerto Ayacucho municipio Atures.

 La subdirectora administrativa de la institución Prof. Neila Torrealba informó; «en el marco de nuestras efemérides y siguiendo orientaciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación, se desarrollan charlas formativas, desde la reseña histórica de la escuela, educación sexual, manos a la siembra, entre otras».

 «Asimismo el día jueves se llevará a cabo una caminata en la ruta ecológica, desde el Aparo, por la avenida perimetral, hasta la institución, culminando con actividades culturales y un compartir con deliciosas tortas».

 Esta casa de estudio cuenta con un personal de 113 personas entre docentes, administrativos, obreros, cocineros y cocineras de la Patria, además de una matrícula de 634 estudiantes.

 «A pesar del momento histórico y difícil que vivimos la educación bolivariana no se detiene, seguiremos trabajando por los niños y niñas de nuestra Patria, sin descanso» afirmó Torrealba.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =