Hospital Materno Infantil Amazonas cumple hoy 3 meses al servicio del pueblo

(Prensa Gobernación de Amazonas, 04/10/19).- Desde la puesta en marcha de esta imponente obra, emblema del gobierno regional, el Hospital Materno Infantil Amazonas, cumple hoy viernes 4 de octubre, 3 meses al servicio del pueblo amazonense.

El gobernador Miguel Rodríguez destacó el día de su apertura, 4 de julio de 2019, “estamos muy contentos por haberle cumplido al pueblo noble y bueno de Amazonas, donde contra todo pronóstico y en el momento de mayor dificultad seguimos construyendo lo nuevo”.

En este centro de asistencia maternal son más de 667 las madres amazonenses que en condiciones dignas y con la mayor atención hospitalaria de médicos y enfermeras, han traído al mundo a sus pequeños niños y niñas, de los cuales 512 partos naturales 148 cesareas, 328 femeninos 339 masculinos.

El «Hospital Materno Infantil Amazonas» seguirá atendiendo con ímpetu y esmero cada día a más mujeres del Estado, teniendo como premisa que en la atención está la calidad, donde más niños y niñas verán la luz del mundo en este importante centro de salud.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =