Abordaje especial en el municipio Atabapo

(Prensa Gobernación de Amazonas 30/09/2019).- Cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros y de la Ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jímenez, se hizo un abordaje integral y profundización en materia de Ciencia y Tecnología desde el municipio Atabapo del estado Amazonas.

Dicho abordaje se hizo en conjunto con la JPSUV y con apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Desde este Ministerio el equipo de Fundacite Amazonas se reunió con diferentes voceros comunitarios y autoridades municipales a fin de evaluar las condiciones de funcionamiento de áreas de competencia ministerial a fin de optimizarlas para el uso adecuado y beneficio por parte de la población.

Por su parte los compañeros de CANTV y MOVILNET profundizaron en la recuperación de las telecomunicaciones de San Fernando de Atabapo, recuperando importantes tramos de cableado de cobre en el casco de la población y la reactivación de las comunicaciones a través de la señal soberana de Movilnet.

De esta forma el MPPCT sigue avanzando en el estado Amazonas en materia de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones para nuestra población.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =