Más de mil 642 familias son beneficiadas con nueva Base de Misiones en Caracas
En la parroquia Antímano de Caracas, se inauguró la Base de Misiones Socialistas «Nuestra Esperanza», un proyecto que integra diversos programas gubernamentales en un solo espacio. Esta nueva base beneficiará a más de mil 642 familias de cuatro comunidades, para proporcionar el acceso a servicios esenciales y programas sociales.
La inauguración de la Base de Misiones «Nuestra Esperanza» fue recibida con entusiasmo por la comunidad, que ve en este proyecto una consolidación de los esfuerzos gubernamentales para mejorar la calidad de vida. Esta base se centraliza en programas de salud, educación y alimentación, entre otros, esto para facilitar el acceso a estos servicios para los residentes.
En este contexto, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, anunció a través de sus redes sociales que esta es la décimo octava base de misiones en Antímano y la número 159 en toda la ciudad. Bajo el concepto de punto y círculo, se rehabilitaron también la cancha deportiva, el módulo de salud y la capilla del sector El Carmen, además de 70 viviendas.
«Este proyecto refleja el compromiso del gobierno con el desarrollo integral de las comunidades, siguiendo las directrices del presidente, quien ha enfatizado la importancia de fortalecer el Poder Popular organizado para lograr un impacto positivo y duradero en la sociedad», resaltó la alcaldesa.