Cinemateca invita a taller Género dramático para apasionados del cine

La Fundación Cinemateca Nacional (FCN), mediante la red social Instagram, invitó a las personas apasionadas por el cine y el audiovisual al nuevo taller de Género dramático, que se llevará a cabo a través de la plataforma digital, desde el viernes, 6 de septiembre al 4 de octubre; con esta iniciativa se busca descubrir a los nuevos talentos. La capacitación será dirigida por el docente, dramaturgo y guionista, Roberto Azuaje.

“Amigo del cine, descubre tu talento creativo en Cinemateca en línea con nuevos talleres formativos que fortalecerán e impulsará tu pasión por el cine y el audiovisual. ¡Vamos a un nuevo junte virtual!”, se destacó en la red social.

Asimismo, se anunció que el taller formativo está dirigido para mayores de 18 años, totalmente gratuito, y en el horario 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche, las postulaciones se efectuarán mediante el correo electrónico: tallerescinematecaenlinea@gmail.com.

“Conocer las herramientas para el reconocimiento y desarrollo del género dramático de un proyecto audiovisual en su fase concepción, composición y revisión”, es el objetivo del taller, según se indicó.

#NuevaAmazonas
#LaEsperanzaRecorreLaSelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *