Presidente Maduro realza la fuerza patriótica del Ejército Bolivariano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de las redes sociales, realzó la labor del Ejército Bolivariano, hombres y mujeres que día a día resguardan la soberanía del pueblo venezolano, frente a las pretensiones del gobierno de Estados Unidos de atacar a la nación de Bolívar.

 

“¡24 de Junio! Batalla de Carabobo, épica victoria de las fuerzas patriotas y referente moral para nuestro Ejército Bolivariano, en memoria de los soldados heroicos que, en perfecta sincronía, triunfaron sobre España, sellando la Independencia”, destacó el jefe de Estado.

 

Este 24 de junio se celebra en Venezuela el Día del Ejército Bolivariano, en conmemoración a los valientes hombres que dieron la vida por la libertad del país, tras la gloriosa gesta de la Batalla de Carabobo de 1821.

 

Este importante componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tiene la misión de asegurar la defensa terrestre, contribuir con la estabilidad de las instituciones democráticas y el respeto a las leyes de la República, apoyar la integración y el desarrollo nacional, así como, estar preparados para participar en programas de cooperación y mantenimiento de la paz internacional.

 

#NuevaAmazonas

#LaEsperanzaRecorreLaSelva

#PatriaAntiimperialista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *