Artesanías y tradiciones presentes en el Festival Viva Venezuela en Cojedes

El segundo capítulo del Festival Mundial Viva Venezuela, Mi Patria Querida, fue instalado en el estado Cojedes, por todo lo alto, con exhibiciones de la Feria Artesana y demás representaciones artísticas y culturales de la entidad llanera, las cuales disfrutó la población en los espacios de la plaza Bolívar de la ciudad de San Carlos. Al mismo tiempo, este festival se lleva a cabo en las entidades de Carabobo y Aragua.

La directora del Gabinete Cultural de Cojedes, Karina Rojas, expresó: “Bienvenidos a este hermoso estado cultural, junto con la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida, vamos a demostrarle al mundo que en Venezuela lo que hacemos es proyectar amor, paz y nuestras tradiciones. Vengan a disfrutar de una extraordinaria programación”.

Además, la jornada incluyó las presentaciones de La Burriquita Zamorana, con la personificación del niño Yovani Mercado; la parranda “La Flor de Cojedes”, que celebra 90 años con la realización de música tradicional. A su vez, a la fiesta de la cultura, se sumó la agrupación internacional invitada, Eritaj Desalin Haiti, que ofreció un recital musical de alto nivel.

#NuevaAmazonas
#LaEsperanzaRecorreLaSelva
#DeLaManoConMaduro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *