Venezuela lista para debutar en la Copa Davis de Paraguay 2024

La selección masculina de tenis de Venezuela, arrancará su participación en la Copa Davis de Paraguay 2024, donde buscará avanzar en el torneo y poner en alto el nombre del país.

El debut de Venezuela se dará este martes, 18 de junio, a las 3:00 PM (hora local), en el Club Internacional de Tenis de Asunción, donde se enfrentarán al equipo local, Paraguay, que también es el cabeza de grupo. Este encuentro será, sin duda, un desafío importante para los venezolanos, ya que Paraguay se presenta como un rival fuerte, con la ventaja de jugar en casa.

El equipo nacional está conformado por atletas experimentados y talentosos, como Brandon Pérez, Ricardo Rodríguez, Óscar Martínez y Sebastián Pino, quienes estarán bajo la capitanía de Harold Castillo. Estos jugadores han entrenado arduamente para este torneo y se encuentran motivados para dar lo mejor de sí mismos en cada partido.

Vale recordar, que Venezuela se encuentra en el Grupo A del “Americas Grupo III”, junto a Paraguay, Costa Rica y Bahamas.

#NuevaAmazonas
#LaEsperanzaRecorreLaSelva
#ConMaduroEsMásSeguro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *