Adultos mayores de Amazonas son beneficiados con jornada de salud

En la comunidad indígena Luisa Cáceres del municipio Atures, estado Amazonas, se realizó una jornada de salud de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, donde fueron favorecidas más de 150 personas. La información la dio a conocer el equipo del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través de sus redes sociales.

Durante la jornada se estableció atenciones en el área de medicina general, medicina internista, odontología, oftalmología y nutrición. Las labores fueron realizadas por los profesionales que integran la Dirección General de Salud Indígena, Intercultural, y Terapias Complementarias del MPPS.

En la atención de las comunidades indígenas, participaron equipos de Hogares de la Patria, Misión Cultura, Casa de Alimentación la Espalda de Bolívar, Barrio Nuevo Tricolor, Misión Robinson, Misión Nevado, Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENNA), Misión Árbol, Hidroamazonas, Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y Guardia del Pueblo.

#NuevaAmazonas
#LaEsperanzaRecorreLaSelva
#CultivamosFuturo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *