Pueblo de Mérida y Amazonas salen a las calles en rechazo a sanciones de EE. UU.

En un acto de solidaridad y resistencia, el pueblo de los estados Mérida y Amazonas tomaron las calles, en una muestra de descontento hacia las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos contra Venezuela y para expresar su respaldo al Gobierno nacional por las acciones para alcanzar el bienestar de la población.

 

La parroquia Fernando Girón Tovar, ubicada en el corazón del estado Amazonas, fue escenario de una marcha donde los ciudadanos expresaron su apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro y su rechazo a las medidas restrictivas sobre la nación.

 

Simultáneamente, en el estado Mérida, específicamente en el Pueblo de Tucaní, se llevó a cabo una movilización paralela. Los participantes, con fervor patriótico, manifestaron su respaldo incondicional al mandatario y su compromiso con la continuidad del proyecto político que lidera.

 

De esta manera, el gobernador de Mérida, Jheyson Guzmán, expresó, que se espera una participación activa de la población revolucionaria en la campaña. “Nuestra euforia por defender a Venezuela debe estar presente desde la organización hasta la movilización, para garantizar una bonita y gran victoria el próximo 28 de julio, con nuestro presidente Nicolás Maduro”.

 

Hombres y mujeres de todas las edades, se unieron en una voz colectiva para enviar un mensaje al gobierno de Estados Unidos, con la consigna “Biden, levanta el bloqueo, Ya”, para hacer un llamado a la reflexión y al cese de las acciones que consideran injustas y perjudiciales para el bienestar del pueblo venezolano.

 

#LaNuevaAmazonas

#AvanzaIndetenible

#VenezuelaSeCrece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *