Venezuela será ejemplo mundial de una nueva civilización del amor
Venezuela se convertirá en un ejemplo mundial de la refundación de la familia y la construcción de una nueva civilización del amor, que acabe con el imperio del mal de occidente, auguró, este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante su participación en el Encuentro y Marcha por la Vida, Familia y Fe, que recorrió la ciudad desde Parque Carabobo hasta el Parque Ezequiel Zamora, en el centro de Caracas.
“Estoy clarito, y cuando acepté la proclamación como Protector de la Familia Venezolana, lo hice teniendo muy clarito que el camino de Venezuela es convertirnos en ejemplo mundial de la refundación de la familia y de la nueva civilización del amor, de la solidaridad, del compartir, del amarse unos a los otros”, expresó el jefe de Estado, desde la icónica e histórica colina caraqueña, que simboliza El Calvario, donde compartió con el pueblo venezolano y los pastores y pastoras de la iglesia cristiana venezolana.
El jefe de Estado, junto a la primera combatiente, Cilia Flores, sus seres queridos, y cientos de familias que lo acompañaron, manifestó que este encuentro popular y espiritual con los venezolanos y venezolanas en el Día de la Familia, permite vislumbrar la construcción de esta nueva civilización de amor a la humanidad, lejos de los antivalores del imperio criminal que solo quiere ganancias monetarias y destrucción de las familias.
Pero advirtió que esta nueva civilización debe enfrentar las falsas profecías, los falsos ídolos y la perversidad disfrazada de bondad.
“Mi mamá me decía: el diablo se viste de bueno. No nos dejemos engañar por diablos disfrazados, por sus obras los conoceréis. Nosotros estamos en un camino que desde Venezuela estamos tejiendo y lo puedo decir hoy a ustedes: con mi compromiso se los puedo jurar: soy un presidente que ustedes no verán con debilidades frente a la maldad y la perversidad. No soy presidente débil, manipulable o flojo, sin energía. Soy un presidente decidido a refundar el valor de la familia venezolana, como base, unión y creación de una nueva civilización del futuro”.
“Vamos a unirnos los buenos para ganarle a la maldad y a la perversidad”, instó Maduro, al reiterar que Venezuela está “hilando” un camino en esta construcción de una nueva civilización que no es otra que la del amor verdadero. “Y para construir esta nueva humanidad hace falta un poder especial, y no hay poder más grande que el poder de Dios, no hay enseñanza y fuerza más grande que Jesús de Nazareth, de nuestro Señor Jesucristo”.
Recordó las enseñanzas de su señora madre, Teresa, quien le puso la primera biblia en sus manos cuando era un niño. “Siempre me decía: ¡mijo, cuídese, porque la maldad existe, usted es muy inocente, no ve la maldad; cuidado mijo: caras vemos, corazones, no!”.
“Y la vida le dio la razón, porque he sentido las puñaladas de la traición en la espalda, pero con la protección de Dios he salido ileso y adelante. He aprendido, pero también me decía: ¡mijo, confíe en el ser humano, que mayormente es bueno, confíe en la gente de fe, que la gente de fe cree en Dios y predica las enseñanzas de Jesús de Nazareth, esa gente siempre es buena!”, agregó sobre sus experiencias de crianza.
“Lo tengo como un mantra, pese a las dificultades duras que nos ha tocado vivir a todos, como a mucha gente, en la casa pasamos roncha cuando botaron del trabajo a mi papá, y mamá decía ¡Dios proveerá!”, rememoró.
“Y así fue, y aquí estoy de pie y siento que, en las peores dificultades y amenazas del imperio del mal, cuando me han amenazado de muerte, con las sanciones y bloqueos, yo siempre, desde la profundidad de mi ser, les he dicho a ustedes: Dios proveerá y Venezuela va a hacia un reverdecer. Claro que sí, cada vez más grande y hermoso. ¡Claro que sí!”.
“Uno se preocupa por los nietos y nietas, por el mundo que le vamos a dejar. ¿Un mundo de valores de paz, una nueva sociedad o se impondrá el imperio del mal de occidente y sus antivalores?, planteó el mandatario nacional. De seguidas respondió que es una reflexión permanente en su pensamiento. “Por eso estoy feliz de este encuentro, y ustedes, el pueblo de Dios, pueden contar conmigo, en todo lo que sea revitalizar y proteger a las familias venezolanas. ¡Allí estoy yo, cuenten conmigo y yo cuento con ustedes, para avanzar en estos valores hermosos!”.
Finalmente, solicitó elevar oraciones para pedir al Todopoderoso bendiciones a las familias venezolanas, por la paz que ha logrado preservar Venezuela, para la prosperidad, la igualdad y el bienestar presente y futuro del pueblo, para superar todos los problemas reales y cotidianos o impuestos por fuerzas externas.
“Pidamos que nuestro señor Jesucristo esté con el pueblo de Venezuela, en el nombre de Jesús y todas nuestras luchas, en todas nuestras vidas y en todos los caminos, porque Él y solo Él es el camino de la verdad y la vida, y nosotros somos el pueblo de Cristo, pueblo de verdad y de vida”.
#EnVivo 📹 | Presidente @NicolasMaduro se une al Encuentro y Marcha por la Vida, Familia y Fe.https://t.co/spPSSG51mE
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) May 15, 2024
#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#EsteEsUnPuebloMaduro