Inicia ciclo formativo del Plan de Transferencia del Conocimiento en Amazonas

El ciclo de formación en reparación de bombillos, redacción de informes técnicos y ofimática, inició en la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite) del estado Amazonas, como parte del Plan Transferencia de Conocimientos, promovido por Gobierno Nacional, actividad que está dirigida a todos los que deseen formarse, descubrir y aprender los principios fundamentales de las áreas mencionadas.

Estos talleres, se llevarán a cabo del 22 al 23 de abril, con la modalidad presencial en las aulas de Fundacite Amazonas, ubicadas en el piso 2 del edificio Michel, en la avenida Aguerrevere, en Puerto Ayacucho.

El taller de reparación de bombillos, liderado por las facilitadoras Marlenes Higuera y la doctora Nancy Luna, permitirá que los participantes refuercen conocimientos sobre: Partes del bombillo ahorrador, principio de funcionamiento; etapas o bloques de un bombillo ahorrador; diagrama electrónico del bombillo ahorrador y tips prácticos para la reparación.

Asimismo, el curso de redacción de informes técnicos, a cargo de la Licenciada Mayuli Vivas, les guiará en el proceso, progreso o resultados de una investigación científica o técnica y el estado de un problema de investigación científica o técnica. Para el taller de Ofimática, con César Gómez y Harol Besson, los participantes conocerán sobre el uso de las principales aplicaciones informáticas, procesadores de textos, bases de datos, hojas de cálculo y presentaciones gráficas.

Es importante mencionar que, este programa de capacitación constituye un recurso clave para la evolución y progreso de los profesionales y ofrece un conjunto diverso de ventajas, esto con el fin de permitir que los asistentes sobresalgan en el ámbito profesional y abordar con éxito los retos que presenta el mercado de trabajo actual.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#GloriaAlBravoPueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *