Inician campaña de vacunación a niños y niñas de Amazonas

Una campaña de vacunación a través del control de niño y niña saludable, para prevenir enfermedades en los infantes, inició la Dirección Estadal de Salud (DES) en colaboración con el Hospital Materno Infantil Amazonas (HMIA). Bajo la dirección de las doctoras Joskany La Rosa y Carline Aray, se trabaja en conjunto para garantizar la mejor atención a los amazonenses.

La Coordinación de Inmunización del HMIA, a cargo de Menare Leonor, hizo un llamado a los padres y representantes para que acudan al Hospital Materno Infantil Amazonas, para la aplicación de las vacunas.

Las autoridades llamaron a mantener a los niños vacunados. Resaltan que la vacunación crea una barrera de protección que evita la aparición de enfermedades y promueve la inmunidad de rebaño. Vacunar a los niños es una medida de prevención que protege la salud individual y contribuye al bienestar de toda la comunidad.

“Vacunar es una medida de prevención que promueve la inmunidad colectiva y evita la aparición de enfermedades. ¡Mantengamos a nuestros niños vacunados para un futuro saludable para todos!”, publicaron las autoridades de Amazonas en las redes sociales.

Estas acciones forman parte de las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro Moros y la Ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, con el firme compromiso de fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#VenezuelaSeRespetaYPunto
#BidenLevantaElBloqueoYa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *