Jefe de Estado reitera su total apoyo a Yulimar Rojas por la lesión

A propósito de la recuperación de la reina del salto triple Yulimar Rojas, tras la lesión que sufrió en su entrenamiento en la ruta a la Olimpiadas París 2024, que la mantendrá alejada de las pistas por un tiempo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su admiración y apoyo con la atleta venezolana que ha alcanzado un crecimiento profesional como deportista a pesar de todas las dificultades.

 

Durante una conversación con el periodista de Venezolana de Televisión, Barry Cartaya, realizado durante un nuevo segmento de su programa semanal “Con Maduro+” el mandatario nacional compartió detalles del contacto telefónico con Yulimar y aseguró que a pesar de su percance, “mantiene su ánimo, su sonrisa y buen humor intacto”.

 

El presidente Maduro le aseguró a Yulimar que cuenta con todo su apoyo y la del pueblo venezolano. Además, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de aliento a los otros 25 atletas que representarán a Venezuela en los Juegos Olímpicos y aseguró que estos competidores darán el doble de su esfuerzo para demostrar a Rojas que no está sola.

 

“El pueblo reconoce en Yulimar una heroína deportiva de la juventud venezolana y ella puede tener la seguridad de todo nuestro respaldo. Paciencia, tranquilidad, en manos de Dios todo va a salir bien y más rápido de lo que tú crees, estarás en las pistas otra vez para llenar de gloria el deporte mundial, porque, Yulimar, ya no perteneces solo a Venezuela, tú perteneces al mundo”, destacó el jefe de Estado.

 

#LaNuevaAmazonas

#AvanzaIndetenible

#QueLoSepaElMundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *