Vielma Mora: Presidente Maduro es garantía de la paz

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Vielma Mora, abordó el respaldo de las bases revolucionarias al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV). El parlamentario resaltó que “el pueblo sabe que el presidente Maduro es la garantía de paz, continuidad de nación y solidez”.

Muestra de ello fue que el jefe de Estado garantizó las vacunas por la COVID-19. Otro fue la formación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), “el país está protegido por el presidente de la República”. Por lo que el Gobierno Bolivariano “protege las bases que se han quedado firme en defensa del país”.

Con la elección del presidente Maduro como candidato de las fuerzas progresistas, “se cumple un mandato democrático, de participación general, donde se cumplen todos los procesos y pasos para ir a una elección. Están mandadas por la Constitución. El presidente comenzó con mucho apoyo, hay una formación, una cultura impresionante del pueblo”.

Por otra parte, el parlamentario indicó que el Proyecto de Ley del Cacao tiene 44 artículos, el cual incluye criterios de consumo, normas técnicas y sanitarias. La propuesta fue llevada al estado Miranda, donde destaca el arraigo de la gente de todo el sector, en Barlovento. Tenemos que crear una ley con un programa estratégico con las universidades, para el tema científico, los conversatorios.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#UnidosHaciaLaGrandeza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *