Ministro Ñáñez: Medios internacionales invisibilizan la democracia de Venezuela

Parte de la estrategia de los medios de comunicación La Voz de América y la Agencia de Noticias AP, asociados al poder hegemónico de Estados Unidos, es invisibilizar la movilización del pueblo bolivariano ante los intentos de conspiraciones, así lo manifestó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, en un contacto telefónico en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

El también ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información resaltó que durante los 25 años que tiene la Revolución Bolivariana jamás estos medios han tenido una verdadera información en relación a la vida democrática y en los comicios electorales que se han realizado en el país, bajos los principios de la Constitución.

“Esta técnica de comunicación es estudiada y es una estrategia de sacar en contexto una frase y añadirle un contexto completamente diferente a la naturaleza de la expresión, en este caso vemos que AP y La Voz de América intentan construir un relato falso del presidente Nicolás Maduro”, enfatizó.

Ante lo señalado, el viceministro destacó que estos medios manipularon la frase: “Por las buenas o por las malas”, que el jefe de Estado refirió con relación a las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en este 2024. “Elecciones que tenemos en nuestro país, porque así lo establece la Constitución; no porque es el deseo de uno u otro; es simplemente un mandato constitucional”.

Entretanto, subrayó que la movilización del pueblo del domingo, el pasado 4 de febrero, el propósito fue para conmemorar los hechos ocurridos el 4F por la rebelión militar liderada por el Comandante Hugo Chávez, al igual repudiar las cincos conspiraciones de un sector extremistas del país contra la vida del jefe de Estado, así como de alta autoridades del Ejecutivo nacional.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#ElEquipoGana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *