Orquesta Sinfónica Infantil de Venezuela se presentará en el Carnegie Hall
La Orquesta Sinfónica Infantil de Venezuela viajará a la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, para presentarse en el Carnegie Hall, como parte de un festival de conciertos de verano, que lleva por título: World Orchestra Week (WOW!) o Semana de orquestas del mundo.
Los niños estarán bajo la batuta del reconocido director venezolano Gustavo Dudamel, el 2 de agosto, frente a cinco orquestas procedentes de Asia, África, Europa y América Latina.
Este evento comienza el 1 de agosto, donde además de los venezolanos, ofrecerán su talento los músicos de la Orquesta Juvenil de África Unida, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Beijing, la Orquesta Juvenil de la Unión Europea y la Orquesta Juvenil de Afganistán, para un aproximado de más de 700 jóvenes.
En el repertorio escogido para la presentación destacan Short Ride in a Fast Machine (Viaje corto en una máquina rápida) de John Adams, además de temas venezolanos como Mediodía en el llano de Antonio Estévez, entre otras.
#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#FebreroAntiimperialista