Tigres apalea a Tiburones al conectar 22 inatrapables

Una explosiva ofensiva de 22 inatrapables, comandada por Keibert Ruiz y Yonathan Mendoza, le dio a los Tigres de Aragua una imponente victoria 15-3 sobre los Tiburones de La Guaira, en el José Pérez Colmenares de Maracay.

 

Tiburones, ya clasificado y con un extraordinario récord de 10-1, no se preocupó por frenar a los bengalíes y estos anotaron en siete de sus ocho oportunidades al bate. En el primer tercio del juego fabricaron seis rayitas, en el segundo siete y en el último dos más.

 

El jovencito Keibert Ruiz estuvo casi perfecto al terminar de 6-5, pero la verdadera bujía del juego fue Yonathan Mendoza que, con par de inatrapables, empujó cinco anotaciones.

 

Alexi Amarista, José Pirela, Leobaldo Cabrera y Jesús Sucre triplicaron en medio de esa imponente ofensiva que consiguió cuatro dobles y cuatro triples. En conjunto los primeros tres remolcaron siete carreras.

 

La victoria fue para Guillermo Moscoso (1-1), que lanzó 5.0 innings de una carrera, dos boletos y un ponche para mejorar su efectividad a 3.00. Y el revés fue a la cuenta de Ángel Padrón, que apenas completó 2.0 episodios y permitió cinco carreras, dejando su promedio de carreras limpias en 6.52.

 

Tiburones usó en total seis lanzadores y todos recibieron al menos una carrera. Del otro lado de la acera brilló el bullpen bengalí, un jonrón de dos carreras de Danry Vásquez en el octavo fue el único hit que permitió el relevo aragüeño en cuatro episodios.

 

Tigres sumó su cuarta victoria en 12 presentaciones y se mantiene con vida en el Round Robin.

 

#LaNuevaAmazonas

#AvanzaIndetenible

#AvanzamosParaVencer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *