Los Pavones más grandes están en Amazonas

En el corazón del estado Amazonas, los ríos Pasimoni y Pasiva albergan los especímenes de pavón más grandes del continente, atrayendo a entusiastas de la pesca deportiva de todo el mundo. Cabe destacar que, la pesca deportiva ha experimentado un resurgimiento en esta región, gracias a la colaboración entre el sector privado, el Gobierno y las comunidades indígenas.

 

«Juntos, en alianza y cooperación, estamos logrando la reactivación del turismo en el estado Amazonas», señaló el Ing. Gobernador Miguel Rodríguez. Este esfuerzo se alinea con las líneas estratégicas de la Ley de Desarrollo Económico y Social Nueva Amazonas, demostrando un compromiso con el desarrollo sostenible y la promoción del turismo responsable.

 

Los especialistas destacan que los ríos Pasimoni y Pasiva ofrecen una experiencia única para los amantes de la pesca deportiva, con la posibilidad de capturar ejemplares de pavón de tamaños excepcionales. Esta noticia promete impulsar el turismo en la región, atrayendo a aficionados y aventureros en busca de emocionantes experiencias en contacto con la naturaleza.

 

#LaNuevaAmazonas

#AvanzaIndetenible

#AfirmativosAvanzamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *