Referendo consultivo unió a venezolanos en defensa de la soberanía territorial

Durante la entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Gilberto Giménez Pietro, sostuvo que pese a las diferencias políticas que puedan tener los venezolanos, el pasado 3 de diciembre del año en curso se unieron en la defensa de la soberanía territorial.

“Una de las cosas más importantes que este referendo consultivo nos llevó a los venezolanos es a reconectarnos con la historia, poco se sabía del Acuerdo de Ginebra y del Laudo Arbitraje de París”, manifestó.

Ante lo señalado, el parlamentario precisó que con la aprobación de la Ley Orgánica para la Defensa de la Guayana Esequiba que formó parte de un mandato del pueblo venezolano el Poder Legislativo cerró el ciclo de sesiones de este año.

“2023 fue marcado por la aprobación de leyes, iniciativa que se dio para la atención social al pueblo, y se ha venido cumpliendo, nos queda algunas leyes, tal como la Ley para la Atención de las Personas con alguna forma de Discapacidad, es una de las más importante, dado a que hay un sector de nuestro país que requiere ese respaldo”.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *