Delcy Rodríguez: Hace 106 años el imperio británico entrega Palestina al sionismo

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que este viernes se cumplen 106 años de la Declaración de Balfour, el cual fue una manifestación pública formal del gobierno británico durante la Primera Guerra Mundial, para anunciar su apoyo al establecimiento de un “hogar nacional” para el pueblo judío en la región de Palestina.

“Dieciocho años más tarde del despojo del territorio Esequibo contra Venezuela mediante el laudo fraudulento de 1899, el canciller británico de la época suscribe la conocida Declaración Balfour, mediante la cual el imperio británico entregó el territorio de Palestina al sionismo”, recordó Rodríguez a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social X (Twitter).

La vicepresidenta Ejecutiva, lamentó que en este momento el pueblo palestino sea víctima de una masacre, genocidio y despojado de su sagrado territorio. “Hoy, Venezuela libra una batalla vital en defensa de sus derechos históricos sobre el Esequibo. ¡Los imperios de antaño serán derrotados en este siglo!, ¡Los pueblos libres venceremos!”, expresó.

Por otra parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez presentó un video donde se muestra cómo la policía israelí arremete contra el pueblo judío anti sionista, que protesta contra la masacre del pueblo pueblo palestino.

“¡Desde Venezuela nuestra solidaridad con el pueblo judío que se solidariza con la Palestina victimizada por el sionismo criminal!”, puntualizó.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#VenezuelaÍntegra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *