Venezuela firma acuerdo de cooperación con organización infantil y juvenil rusa

La Fundación Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra firmó un convenio de cooperación con el Movimiento de Niños y Jóvenes de Rusia: “Movimiento de los Primeros”, así se dio a conocer a través de un mensaje en la red social X de la Cancillería de la nación bolivariana en el país euroasiático, en el que también se destacó que la delegación estuvo presente en el Congreso del Consejo Internacional del Festival Mundial de la Juventud 2024, que se desarrolló en Moscú.

Este encuentro estuvo liderado por Mayerlin Arias, quien preside la mencionada fundación venezolana. Asimismo, se destacó que esta alianza contribuirá a la ejecución de grandes proyectos internacionales, en los que participarán jóvenes de Venezuela y Rusia, así como de otros países. Al igual, se prevé crear las condiciones para establecer vínculos entre jóvenes activos de todo el planeta.

En el Congreso del Consejo Internacional del Festival Mundial de la Juventud 2024, asistieron un total de 120 jóvenes líderes de más de 90 países, incluidos los representantes de los Comités Preparatorios Nacionales.

Los invitados al congreso debatieron la preparación del festival y compartieron casos exitosos de experiencias en festivales anteriores, así como se sincronizaron las mejores prácticas para el desarrollo del evento y coordinar los esfuerzos para replicarlo en los distintos países y elaborar propuestas comunes para el programa.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#DileSíANuestroEsequibo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *