Nuevo embajador de Suiza entrega Copias de Estilo en Venezuela

Como parte de la Diplomacia Bolivariana de Paz, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Yván Gil, recibió, este jueves, las Copias de Estilo del nuevo embajador de la Confederación Suiza ante la República Bolivariana de Venezuela, excelentísimo Gilles Roduit, para afianzar las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

A través de la red social X (Twitter), @yvangil, el canciller venezolano publicó un conjunto de imágenes del encuentro y dijo sentirse complacido al recibir al embajador Roduit, “para seguir impulsando las relaciones bilaterales de cooperación en base al respeto mutuo”.

El diplomático Gilles Roduit reemplaza en sus funciones a Jurg Sprecher, con el compromiso de fortalecer las relaciones que se remontan a una larga tradición. En la actualidad, Suiza en Venezuela está representada por una embajada en Caracas, y un consulado honorario en Maracaibo.

En el año 2022, Suiza importó 2,1 millones de mercancías, compuestas principalmente por productos agrícolas. Mientras que las exportaciones a Venezuela, fueron en su mayoría de instrumentos de precisión, productos farmacéuticos y maquinarias.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#DefendamosLoNuestro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *