Autoridades de Telecomunicaciones firman convenios para ampliar fibra óptica

Como parte de la I Feria Internacional de Telecomunicaciones (Fitelven), autoridades de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) firmaron un convenio con la empresa (VNET), que suministra el servicio de fibra óptica y televisión, con el objetivo de ampliar la cooperación estratégica en materia de servicios, infraestructura y equipamiento, según publicación en la cuenta de la red social X, @salaprensaCantv.

Asimismo, la firma de este acuerdo amplio, estuvo a cargo de la máxima autoridad de Cantv, M/G Jesús Aldana en conjunto con el presidente de VNET, Gerardino D´Uva. Esta alianza permitirá fortalecer las redes de ambas empresas, para hacerlas más extensas y confiables.

Es importante resaltar que, Cantv y VNET ratifican su firme compromiso con el desarrollo tecnológico en todo el territorio nacional, para llevar el servicio de internet a más hogares y ofrecer el bienestar social a la población venezolana, impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#QueNotaRegresarAClases

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *