Rusia derriba misiles de crucero sobre Crimea
La defensa antiaérea de la Federación de Rusia derribó misiles de crucero sobre la República de Crimea, este viernes. La información fue suministrada por el gobernador de ese territorio, Serguéi Axiónov. Más temprano, se reportó que en el cuartel general de la Flota rusa del mar Negro en Sebastópol, fue atacado con misiles ucranianos.
Al respecto, el gobernador de la localidad, Mijaíl Razvozháyev indicó que un fragmento cayó cerca del Teatro Lunacharski por lo que todos los servicios operativos se dirigen al lugar.
Razvozháyev agregó que la infraestructura civil alrededor del cuartel no sufrió daños y las personas que se encontraban fuera en el momento del ataque no resultaron heridas, por lo que continúan los trabajos de extinción del incendio en la propia sede, los servicios de emergencia están controlando la situación.
La base principal de la Flota del Mar Negro, así como otras instalaciones de la península de Crimea fueron atacadas con drones desde Ucrania. El pasado 20 de septiembre, Razvozhá
yev informó que las fuerzas de defensa antiaérea rusas derribaron unos vehículos aéreos no tripulados cerca de la ciudad de Sebastópol.
#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#ElEsequiboEsDeVenezuela