Revisan avances en materia de desarrollo aeronáutico nacional

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, sostuvo una reunión con autoridades del sector aéreo de la Gran Misión Transporte Venezuela, a fin de revisar los avances en materia de desarrollo aeronáutico nacional.

La información la publicó el ministro en su cuenta de red social X, @rvaraguayan en el que reseñó que también supervisó los nuevos proyectos a ejecutar de cara al cierre del año 2023, y el impulso de la conectividad. Además, exclamó: “¡Venezuela se posiciona como epicentro del turismo internacional!”

Estas acciones las ejecuta el representante de la cartera con la finalidad de cumplir la misión de efectuar la formulación, seguimiento, control, evaluación de las políticas públicas, estrategias, planes nacionales, sectoriales y regulaciones, en consulta con todos los subsectores involucrados. “Dotaremos y consolidaremos, a mediano plazo, una excelente red de infraestructura vial de transporte y servicios conexos al territorio nacional, a fin de contribuir a la mayor suma de bienestar y felicidad social de los habitantes de nuestra República Bolivariana de Venezuela”, indicó Velásquez Araguayán.

Además de optimizar los servicios aéreos nacionales e internacionales que se prestan a todos los usuarios, para implementar políticas de bienestar y mayor suma de felicidad posible al pueblo, una bandera del Comandante Hugo Chávez Frías y, que continúa de la mano del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#VidaYPazSonLaPremisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *