Tiktokers que compartieron con presidente Maduro resisten campaña oposicionista de odio

Los influencers venezolanos que compartieron ideas y aportes con el jefe de Estado en el programa ConMaduro+ edición número 12, para reforzar la transmisión de buena vibra desde Venezuela en las redes sociales, resisten la embestida de odio oposicionista que algunos disociados han pretendido lanzar contra ellos mediante una renovada campaña de intolerancia y racismo.

Así lo manifestó el periodista Barry Cartaya, durante el editorial de su espacio Detrás de la Noticia, y en su cuenta de redes sociales, al poner en evidencia las pretensiones de irracionalidad y disociación psicológica que publicó un grupo minoritario que se dedica también a generar contenido en las plataformas digitales, con lo cual solo ratifican el odio profundo de la oposición de derecha contra el Gobierno Legítimo de la República Bolivariana de Venezuela.

“En cualquier parte del mundo ser invitado por el Jefe de Estado a un evento televisivo es un gran honor. En esta oportunidad no se trata de personas que manifestaron una tendencia política sino simplemente un grupo de influencers que debatieron planes y estrategias en plataformas digitales con la máxima autoridad del país, quien mostró su admiración y respeto por el humor y la creatividad que estos venezolanos exhiben con sus talentos”, expresó el periodista.

Durante el reciente programa ConMaduro+, el mandatario nacional reconoció la labor positiva de mucha gente que empezó a hacer cosas nuevas durante la pandemia del Coronavirus, y con ello emular esta conducta ejemplar, correcta, para defender la verdad de Venezuela con creatividad y humor. “Es una cosa increíble, la chispa que se le prendió a la gente”, dijo el presidente, lo cual fue corroborado por los influencers venezolanos invitados al espacio, que ratificaron que el “ocio productivo” hay que desarrollarlo con entusiasmo y honestidad.

Ante esta energía positiva, los ataques no se hicieron esperar y se ha emprendido la pretendida campañas para desacreditar con insultos y amenazas a los creadores de contenido, solo por compartir sus visiones comunicacionales con el presidente de la República.

“Afortunadamente los que aman son mayoría”, aseveró Cartaya, y el respeto al mandatario nacional y por el noble pueblo venezolano que ha resistido golpes, conspiraciones, intentos de magnicidio y de invasiones armadas que buscaron generar una posibilidad de guerra civil en el país, enfrentará, una vez más, a los odiadores de oficio que cobran en dólares.

“Los venezolanos y venezolanas seguiremos admirando y disfrutando de los jóvenes que representan a una nación de paz, estabilidad y victoria”, concluyó el periodista.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#VenezuelaEcológica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *