El soldado Hugo Chávez surge en la Academia Militar de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó el ingreso del Comandante Hugo Chávez a la Academia Militar, a través de su cuenta en la red social X (Twitter), @NicolasMaduro. “El 8 de agosto de 1971, como por obra del destino, nuestro Comandante ingresó a la Academia Militar de Venezuela, desde el primer momento se sintió parte de aquella vida, nacía el soldado Hugo Chávez y su compromiso eterno de amor y lealtad con la patria”, expresó el mandatario.

En una oportunidad, el Comandante Chávez recordó que desde este día, “comenzaba una transformación en este patio, en esta aula, en esta casa. Fue en esta Academia Militar, donde comencé a tomar conciencia de lo que pasaba en Venezuela y el mundo. Donde uno comenzó a hacerse soldado, nacimos para ser los libertadores de Venezuela”.

Un día como hoy el Comandante Chávez, con tan sólo 17 años de edad, ingresó en la Casa de los Sueños Azules, Alma Mater que lo formaría en el camino de las armas para defender la patria que forjó años después.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#VozDeVenezuelaEnBrasil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *