Jefe de Estado: El pueblo está dispuesto a trabajar por el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el pueblo emprende, estudia, innova y siempre está dispuesto a trabajar por el amor, optimismo y por futuro del país, así como resaltó que es una verdad innegable que la mayoría de los venezolanos apuestan al desarrollo de la nación.

El mensaje lo dio a conocer la primera autoridad del país mediante la red social Twitter, @NicolasMaduro, en la que expresó: “Cuando decimos: “¡Somos mayoría, somos alegría!”, nos referimos a las venezolanas y venezolanos que están emprendiendo, estudiando, innovando, siempre dispuestos a seguir trabajando con amor y optimismo por el futuro de Venezuela. ¡Somos una verdad innegable! El odio de un grupo no podrá detenernos”.

El pasado 19 de abril, el presidente Maduro ratificó su lealtad con el pueblo venezolano en continuar el legado del Comandante Hugo Chávez, y destacó la capacidad de resistencia del Poder Popular en los momentos más difíciles para la Revolución, con motivo de conmemorarse 10 años de su juramentación como jefe de Estado.

En tal sentido, destacó que en los 10 años juró servir al país y cumplir el compromiso asumido con quienes me confiaron en sus esperanzas en los momentos difíciles para la Revolución Bolivariana.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#FiestaDeLaPalabra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *