Presidente de Bielorrusia: “Si Rusia se derrumba, todos quedaríamos bajo los escombros”
Para los bielorrusos fue doloroso ver la situación con el intento de motín armado en Rusia, porque “la patria es una” y si Moscú se derrumba, todos quedarían bajo los escombros, afirmó el mandatario de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, durante la ceremonia de entrega de charreteras a los altos mandos militares.
“Mi postura es la siguiente: si Rusia se derrumba, nos quedaremos bajo los escombros, moriremos todos”, declaró el jefe de Estado, a lo que agregó que la amenaza de un nuevo conflicto mundial, nunca ha estado tan cerca como hoy.
“Vuelven a intentar hacer estallar nuestro país, toda nuestra región, desorientar a la gente. Intentan por todos los medios, inflamar la situación e imponernos sus reglas, establecer su propio orden. Un orden en el que no estarán ni nuestros países, ni nuestros pueblos”, aseveró.
En palabras de Lukashenko, podemos ver claramente una nueva oleada de la expansión de la OTAN y un aumento sin precedentes de las capacidades de los Estados miembros de la Alianza en la región, “incluso en las inmediaciones de nuestras fronteras”. Se trata de “demostración tras demostración: la demostración de la fuerza”, indicó el líder bielorruso.
#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#IntegraciónTecnológica