Guaiqueríes se quedó con la victoria tras enfrentarse a Spartan en Caracas
Guaiqueríes de Margarita venció a Spartans Distrito Capital 99-87, gracias a su sólida actuación en el encuentro que se llevó a cabo en el Parque Generalísmio Francisco de Miranda, ubicado en la ciudad de Caracas, para barrer la serie 3-0 con lo que logró avanzar a los cuartos del final de la Súper Liga Profesional de Baloncesto (SPB) 2023, luego de dar el todo por el todo en esta compromiso que fue batallado de principio a fin.
El conjunto dirigido por Pablo Favarel, se suman a los Guaros de Lara como el segundo equipo confirmado para la siguiente ronda, tras haberse mantenido por encima a los largo del juego, en el cual, iniciaron con una anotación de 30 puntos y superaron la barrera de los 20 en los últimos dos parciales. De las pérdidas de Spartans, consiguieron 22 unidades y fueron más efecticos desde la línea 3.
Uno de los más destacados de la tribu, fue T Mc Lean, quien alcanzó 26 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias. Mientras que, David Cubillán lo siguió con 18 cestas, de las cuales, 15 llegaron por medio de los triples, Donals Sims añadió 17 contables, Francisco Centeno 14 y Luis Valera 12. Por Spartans, destacaron Yohanner Sifontes, quien registró un triple, siete rebotes y nueve asistencias.
#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#RenacimientoDelSur