Presidente Maduro ordenó profundizar 1×10 para recuperar Estado de Bienestar Socialista

“El sistema 1×10 del Buen Gobierno es uno de los instrumentos más poderosos para gobernar de manera científica, con prioridades establecidas y hacer muchísimo más cada vez, para que todo salga mejor, así avanzar y avanzar”, dijo el presidente Nicolás Maduro Moros, al ordenar profundizarlo para recuperar el Estado de Bienestar Socialista que se construyó en la primera década del siglo XXI.

 

“El método hay que perfeccionarlo en lo que respecta a capacidad para encontrar soluciones, para emparejar al país y recuperar el Estado de Bienestar Social del Socialismo Bolivariano de nuestro proyecto histórico, que es el proyecto de El Libertador Simón Bolívar y del Comandante Chávez”, insistió.

 

Desde el Puesto de Comando Presidencial del 1×10 en Miraflores, el jefe de Estado recordó que el Comandante Hugo Chávez logró para los venezolanos, disponer los históricos ingresos petroleros del país al servicio del pueblo todo, en un Estado de Bienestar Social que luego fue golpeado abiertamente por las ilegales y criminales medidas coercitivas del imperio norteamericano y la banda de agentes cómplices que son pagados en dólares.

 

Pese a todo, no tuvo dudas en precisar que tras los años de ataques genocidas, el sistema del 1×10 del Buen Gobierno ha permitido poner a disposición los recursos existentes para la solución de los problemas prioritarios cotidianos de la gente, mediante una nueva visión de un poder nacional fuerte y cohesionado.

 

“Puedo decir, con el 1×10 del Buen Gobierno, ahora somos más fuertes y podemos gobernar cada vez mejor y con la visión de un solo poder: el Poder Nacional de Venezuela”, aseguró.

 

Pidió a las autoridades cohesionar la visión y la capacidad de acción, sacudirse cualquier visión disolvente, dispersa, la flojera o el burocratismo.

 

“Es la hora de sacudirse y avanzar por el camino correcto. Porque siempre hemos construido nuestro propio camino (…) Lo construimos con creatividad y acción permanente, que nadie se confunda: la Revolución Bolivariana tiene capacidad para hacerse, rehacerse, renovarse y cambiar todo lo que sea necesario en función de las necesidades populares”, destacó el presidente Mduro.

 

Al llegar al primer año del sistema 1×10, pidió plantear objetivos superiores para seguir junto al pueblo en la solución de sus problemas y necesidades apremiantes.

 

“Ha costado y nos deja retos hacia adelante y hay asuntos por resolver y temas pendientes”, reconoció, por lo que pidió a los más de 10 millones de venezolanos y venezolanas que se anotaron en el Sistema 1×10, con la aplicación VenApp y la Línea 58, a consolidar el Poder Popular de Base del mecanismo de gobierno junto a las autoridades.

 

“Hoy podemos decir, con el 1×10 avanzamos, con el pueblo todo, sin el pueblo nada. ¡Trabajo en equipo!”, declaró el jefe de Estado.

 

#LaNuevaAmazonas

#AvanzaIndetenible

#UniónFuerzaYCooperación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *