Presidente Nicolás Maduro ratifica lealtad al pueblo venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó su lealtad con el pueblo venezolano en continuar el legado del Comandante Hugo Chávez, y destacó la capacidad de resistencia del Poder Popular en los momentos más difíciles para la Revolución, con motivo de conmemorarse 10 años de su juramentación como jefe de Estado.

En este sentido, el jefe de Estado expresó en su cuenta Twitter @NicolasMaduro que: “hace 10 años juré servir al país y cumplir el compromiso asumido con quienes me confiaron sus esperanzas en momentos difíciles para la Revolución, mi lealtad es y será siempre para ese Pueblo humilde que, a pesar de las dificultades, no ha dejado de resistir y luchar”.

En el año 2013, Nicolás Maduro Moros fue juramentado como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela ante la Asamblea Nacional, tras ser elegido por el pueblo.

Durante su primer mandato (2013-2019) implementó estrategias para combatir la guerra no convencional, impulsada desde el gobierno de Donald Trump, con el fin de causar el agotamiento social de la nación. Estrategia que fue superada por la organización del pueblo, quien resistió los ataques imperiales.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#GestaIndependentista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *