Presentación del Plan de Inversión 2023

Éste lunes, 13 de marzo en sesión extraordinaria, la Secretaria General de Gobierno, Ing. Anali Herrera realizó la presentación ante la cámara legislativa del Plan de Inversión 2023 de la Gobernación del estado Amazonas.

Con la presencia de autoridades civiles militares, secretarios ejecutivos y presidentes de las empresas adscritas a la gobernación del estado, la Ing. Herrera reiteró la metodología empleada para la carga, aprobación y ejecución de los proyectos que son direccionados para la atención de áreas priorizadas: Agua, electricidad, vialidad, gas y desechos sólidos.

En este sentido, detalló los 14 proyectos que han sido diseñados en atención y respuesta a las necesidades que demanda la población a través del 1×10 del buen gobierno, gestionadas mediante la Vicepresidencia del área Social y el equipo en despliegue permanente en las diferentes comunidades de la región: “De manera muy responsable hacemos ésta presentación bimensual para que todos puedan conocer lo que se está haciendo y hacer la evaluación correspondiente (…) “Es necesario reiterar que la carga de los proyectos se realiza una vez se efectúa la rendición de cuentas, por ello deben ser propuestas factibles, viables y que puedan culminarse dentro del lapso establecido”. Indicó.

Por su parte la Presidenta del Consejo Legislativo, Ing. Delkis Bastidas agradeció la presencia de los asistentes y señaló la importancia del acompañamiento que deben hacer las instituciones en apoyo a la ejecución de éstos proyectos: “Yo debo decir hoy que me siento satisfecha de que nosotros podamos seguir dando muestra de que somos diferentes porque en este parlamento le hemos dado voz a todos y a todas en el marco del respeto, con gran consciencia y dando muestra del compromiso con nuestra gente y nuestros ideales: “Agradezco por ésta presentación que nos involucra y nos recuerda la responsabilidad que tenemos como legisladores y como institución y tal como corresponde haremos los aportes necesarios para fortalecer y sumar al trabajo conjunto”.

La Ing. Anali Herrera hizo entrega formal de los ejemplares del Plan de Inversión 2023 a la cámara Legislativa y a la Contraloría del estado, tal como lo establece la ley.

#LaNuevaAmazonas

#AvanzaIndetenible

#ChávezDelMundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *