Venezuela celebra Día Nacional de la Alimentación con 7° aniversario de los CLAP

Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró el Día Nacional de la Alimentación con el 7° aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“El Día Nacional de la Alimentación en Venezuela lo dedicamos a enaltecer la lucha valiente del pueblo que, con trabajo y organización, le hace frente al bloqueo económico, a través de los CLAP. A los jefes y jefas de calle mi saludo y abrazo. ¡Feliz Aniversario!”, destacó el jefe de Estado a través de sus redes sociales.

Esta fecha fue decretada por el presidente Maduro, quien en el año 2020, declaró el 12 de marzo de cada año, como el Día Nacional de la Alimentación y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La labor histórica y espiritual de miles de lideres y lideresas CLAP, también se reconoce como un logro en este Día Nacional de la Alimentación y de los CLAP, donde también participan productores agrícolas, productores agroindustriales del sector público y privado, trabajadoras y trabajadores de los Centros de Empaquetado de Alimentos para los CLAP, jefes de familia, jefes de calle, las milicianas y los milicianos, las comunicadoras y los comunicadores CLAP, las comuneras y los comuneros, entre otros; quienes han jugado un papel estelar en impulsar la producción nacional de alimentos.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#ChávezComunicador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *