Encuentro de Vicepresidencia de Asuntos Regionales y Municipales del PSUV evalúa líneas de acción y estrategias en el país

El Primer Encuentro de la Vicepresidencia de Asuntos Regionales y Municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se llevó a cabo a fin de evaluar líneas de acción y estrategias, donde participaron enlaces de los diferentes estados del país.

Así lo informó la vicepresidenta sectorial de Asuntos Regionales y Municipales del PSUV, A/J Carmén Meléndez, en su cuenta de la red social Twitter.

En este sentido, precisó que estuvieron discutiendo las líneas y planes que estarán aplicando en Caracas y en todo el territorio nacional.

Agregó que la comunicación ha sido un valor fundamental en esa organización política, y en ese primer encuentro se demostró la importancia de cultivarla y profundizarla constantemente.

 

#LaNuevaAmazonas

#AvanzaIndetenible

#JuntosPorLaPatria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *