jueves, marzo 27, 2025
Seguridad

Órganos de seguridad ciudadana resguardan el traslado de la fanaticada beisbolera

Este viernes, el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, informó que los órganos de seguridad ciudadana trabajan en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, para brindar a la fanaticada del béisbol, el traslado seguro durante la Serie del Caribe 2023.

Resaltó que existen varios puntos especiales para movilizar a propios y extranjeros a los diferentes estadios y así disfrutar de los juegos programados. “Tenemos diferentes lugares donde el pueblo venezolano y visitantes podrán abordar los vehículos de transporte colectivo. Los que van para La Guaira, se agarran en la estación de Metro Gato Negro”, precisó Palencia.

Enfatizó que este dispositivo cuenta con más de 5 mil funcionarios y funcionarias de los órganos de seguridad ciudadana, “la idea fundamental es brindar toda la calma y sosiego para que este evento deportivo se ejecute con la mayor tranquilidad”, indica nota de prensa del MPPRIJP.

Palencia aprovechó la ocasión para anunciar que actualmente se coordinan las estrategias para el dispositivo de Carnavales Felices y Seguros 2023, “ya tuvimos el primer encuentro con los actores del Gobierno Bolivariano, para el dispositivo, con la intención de garantizar el resguardo del pueblo durante las fechas carnestolendas”.

 

#LaNuevaAmazonas

#AvanzaIndetenible

#SucreHombreSur

#BastaDePersecuciónEconómica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *