Entregan insumos para el fortalecimiento del Servicio Eléctrico Nacional

Este martes, desde el Poliedro de Caracas, se realizó la entrega de 23 mil 340 luminarias y mil transformadores de diferentes capacidades, dirigidos a las 23 entidades del territorio nacional, así como el Distrito Capital, como parte de las solicitudes recibidas mediante el 1×10 del Buen Gobierno.

La referida entrega la realizó el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios G/J Néstor Reverol, en beneficio de 108 mil 745 familias de todo el país, al tiempo que, señaló que la asignación de estos insumos “es una de las mayores exigencias de nuestro pueblo para estabilizar el Sistema Eléctrico Nacional (SEN)”.

Igualmente, puntualizó que con esta iniciativa se le da cumplimiento a las siete líneas de trabajo creadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, cuyo elemento fundamental es la línea estratégica número 5, que está vinculada con la consolidación y expansión del 1×10 del Buen Gobierno.

El también ministro para la Energía Eléctrica, destacó que desde la puesta en marcha del 1×10 del Buen Gobierno, se han realizado nueve entregas de insumos, así como la instalación de más de 175 mil luminarias y más de cinco mil 890 transformadores, a través de Corpoelec Industrial. Asimismo, informó que, “antes importábamos los transformadores, ahora los hacemos aquí, eso solo ocurre en tiempos de Revolución”.

Finalmente, Reverol, informó que junto a la empresa privada, se inició una alianza estratégica, con el objetivo de garantizar el desarrollo y la estabilidad del Servicio Eléctrico Nacional, para el ensamble de 250 mil luminarias en las instalaciones de Corpoelec Industrial en el estado Falcón y continuar con el Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas.

#LaNuevaAmazonas

#AvanzaIndetenible

#BastaDeBloqueoCriminal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *