Vicepresidenta Ejecutiva afina detalles para la reanudación del puente Binacional Las Tienditas

La vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, lideró una videoconferencia de trabajo para afinar los detalles de cara a la próxima reanudación del puente Binacional Las Tienditas, como parte del acercamiento entre las naciones hermanas, Venezuela y Colombia.

Así lo dio a conocer a través de la red social Twitter, @ViceVenezuela, donde destacó que continúan los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El pasado 14 de diciembre, el gobernador del estado fronterizo del Táchira, Freddy Bernal, inspeccionó los trabajos de adecuación de la infraestructura del Puente Binacional Las Tienditas, en la que ratificó que el 01 de enero de 2023, se realizará la inauguración de este paso vial internacional.

El gobernador de la entidad andina, señaló que el 01 de enero de 2023, «sin excusas se tiene previsto el paso peatonal, motorizados, vehículos particulares, transporte público y de mercancías», ante lo cual han estado en ejecución con reuniones para también adecuar los trámites administrativos y aduaneros para la normalización del paso.

#LaNuevaAmazonas

#AvanzaIndetenible

#VenezuelaPróspera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *