AN prepara actividades para celebrar la rebelión del 27 de noviembre

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) adelantan actividades para celebrar la rebelión del 27 de noviembre, en conjunto con la Aviación Militar Bolivariana.

Así lo indicó el diputado de la AN, William Fariñas, quien integra la Comisión Organizadora de la conmemoración de la Aviación Militar y 30 aniversario de la gesta militar del 27 de noviembre, durante la transmisión del programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

«Las actividades comprenden actos que honrarán a El Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional, en la Plaza Bolívar y en el Cuartel de la Montaña, con la Aviación Militar, misas, actividades deportivas, serán realizadas con un sentido profundamente pedagógico”, expresó Fariñas.

El parlamentario resaltó la importancia del estudio de la historia entre los jóvenes civiles y militares, “cuando vamos a los foros, la mayoría son jóvenes”.

Al referirse a la rebelión del 27 de noviembre, destacó que “valió la pena como esfuerzo colectivo, no se percibe como una acción personal, sino como un pueblo rebelde”.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como parte del pueblo, cambió su visión en comparación con hace 30 años, “la diferencia ahora, lo vivimos con lo de La Guaira, Las Tejerías y El Castaño, en el sentido de cómo la Fuerza Armada se aboca con todo su equipo, para ayudar al pueblo”, destacó el diputado.

Subrayó que el comandante Hugo Chávez, rescató el ideal bolivariano, “por eso nuestra doctrina está basada en El Libertador Simón Bolívar”.

Explicó que desde la Asamblea Nacional, “tomamos las leyes que tienen que ver con el uso de la efigie de El Libertador, para verla como algo de mucho respeto y así, todas las fechas, se está legislando sobre eso, el trabajo va más allá de la Asamblea”.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#TrabajoConjuntoYSeguro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.