TSJ juramenta a Silio Sánchez como director ejecutivo de la Magistratura

La sala plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), presidida por la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, designó por unanimidad y juramentó al doctor Silio Sánchez como director ejecutivo de la Magistratura y a Pablo Ereú como gerente general de Administración y Servicios del alto juzgado venezolano.

De acuerdo a una nota de prensa, durante la reunión de juramentación, la magistrada Gladys Gutiérrez les reiteró (a los asignados para estos cargos) la orientación jurídica de trabajar con ahínco en los planes y proyectos contenidos en el Plan Estratégico del Poder Judicial, como parte de la reorganización y de las transformaciones que se impulsan en todo el ámbito judicial desde el TSJ, en beneficio del pueblo venezolano.

Ambos servidores públicos, previamente, formaron parte del Poder Judicial y demostraron niveles elevados de eficiencia frente a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y de la Gerencia de Tecnología del TSJ, respectivamente.

Tal como lo contempla la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, el director ejecutivo o la directora ejecutiva de la Magistratura constituye la máxima autoridad gerencial de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y tiene entre sus funciones ejecutar y velar por el cumplimiento de los lineamientos sobre la política, planes, programas y proyectos que sean dictados por la Sala Plena, que deban seguir dicha institución y sus oficinas regionales.

Mientras que, la Gerencia General de Administración y Servicios es una unidad de apoyo operativo, elemental para el óptimo funcionamiento del TSJ.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#AvanzandoJuntoAlPueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *