Comisión de Defensa del Esequibo de la AN comenzó reestructuración interna

La Comisión Especial para la Defensa del Territorio de la Guayana Esequibo y la Soberanía Territorial de la Asamblea Nacional (AN), presidida por el diputado Hermann Escarrá, sostuvo la primera reunión para la reorganización de su estructura interna.

Así lo informó el diputado William Fariñas, desde la biblioteca Luis Beltrán Prieto Figueroa del Palacio Federal Legislativo, donde explicó que la reestructuración persigue defender de manera más profunda la zona en reclamación.

Agregó el asambleísta que la subcomisión responsable de los cambios, evaluó la agenda a abordar en los próximos meses, ya que esperan presentar un informe preliminar a la Directiva de la Asamblea Nacional (AN), según reseña nota de prensa del parlamento venezolano.

Entretanto, el diputado del Bloque Parlamentario de Oposición, diputado José Gregorio Correa, indicó que la función de la subcomisión está en proceso de actualización, para adecuarla a los tiempos y hacerla efectiva.

Reiteró que el Esequibo es de Venezuela, y en tal sentido, aseveró que la instancia parlamentaria encargada estará haciendo todas las diligencias pertinentes para adherirlo definitivamente al país.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#ElOrinocoYElMagdalena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *