Venezolana Patricia Díaz obtiene Plata en Campeonato Mundial de Tenis Playa en Italia

Este lunes, la múltiple medallista internacional, la venezolana Patricia Díaz, participó en el Campeonato Mundial de Tenis Playa, en Italia, quien junto a Rafaela Miller, conformaron la dupla que llegó a la final. Sin embargo, en esta oportunidad, ambas tenistas cayeron derrotadas, ante las locales, con parciales 5-7 y 4-6, para así adjudicarse la medalla de Plata, reseñaron medios deportivos.

Cabe destacar, que la venezolana Patricia Díaz, se consagró campeona del Open International des Brisants, torneo que pertenece al Sand Series Classic, disputado en la isla francesa de Reunión, en el Océano Índico, el pasado mes de marzo.

Este torneo del circuito mundial de tenis de playa se disputó en esa oportunidad, donde la criolla junto a la brasileña Rafaela Miller aseguraron su primer título del Sand Series Reunion Classic en esta región.

La pareja venía de vencer a las campeonas defensoras, Sofia Cimatti y Nicole Nobileen, en las semifinales del torneo. Posteriormente, se vieron las caras ante las campeonas mundiales en la gran final, Giulia Gasparri y Ninny Valentini, donde se llevaron la victoria por marcador de 6-7(4) 6-4 12-10.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#TurismoAutosustentable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *